Ficción contemporánea

Una cena perfecta de Rebecca Serle – Una comida en buena compañía

Una cena perfecta de Rebecca Serle

 

Una cena perfecta de Rebecca Serle nos plantea una interesante reflexión sobre las vicisitudes de la vida y cómo las personas que nos rodean influyen en nuestra felicidad. Cuando cumple treinta años, Sabrina recibe un regalo muy especial de su mejor amiga: no cenará solo con ella sino también con tres personas muy importantes de su pasado y con Audrey Hepburn. Cinco nombres que Sabrina apuntó en una nota tiempo atrás y que ahora están sentados a su mesa.

Lo mejor

  • Una cena perfecta es un libro emocional, con más de una sorpresa y un pequeño toque de humor. Una lectura que nos hará pensar, meditar sobre las decisiones decisivas de nuestras vidas, y reflexionar sobre las personas que nos rodean. En definitiva, una trama muy interiorista que despertará nuestros sentimientos.
  • Aunque el elenco no es el gran fuerte de la novela (a nuestro juicio es la profundidad de la historia lo que verdaderamente llena la lectura de esta novela) no se puede decir que los personajes sean decepcionantes. Al contrario. Cumplen con su objetivo de aportar luz a la historia y la mayoría de ellos resultan atractivos.
  • La prosa de Rebecca Serle acompaña a la perfección la esencia de la novela y ese carácter sentimental y reflexivo que comentábamos antes. Su estilo está muy cuidado, y acaba por meternos en la novela y hacernos partícipes de la misma. 
Una cena perfecta es un libro emocional, con más de una sorpresa y un pequeño toque de humor. Una lectura que nos hará pensar, meditar sobre las decisiones decisivas de nuestras vidas
Click to Share

Lo peor

  • La conclusión de Una cena perfecta es, sin duda, lo peor del libro. Un final triste, oscuro, que deja una infinidad de preguntas sin responder. 
Una cena perfecta de Rebecca Serle

Una cena perfecta de Rebecca Serle

  • Editorial: Ediciones B
  • Fecha: 4 julio 2019
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 288 páginas
  • ISBN-13: 978-8466665643
Julia Vázquez

Sobre el autor

Julia Vázquez es una romántica empedernida. Autora de libros y relatos de romance desde hace 10 años, combina su vida de escritora con su afición por la crítica literaria, esperando a que su príncipe azul aparezca en cualquier momento.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!