Romance

La chica italiana de Lucinda Riley – Glamour e intriga a la italiana

La chica italiana de Lucinda Riley

 

Sinopsis de La chica italianaRosanna Menici es muy joven cuando conoce a Roberto Rossini, el hombre que le cambiará la vida. En los años siguientes, sus destinos se verán entrelazados por sus extraordinarios talentos como cantantes de ópera y también por su incombustible pero obsesivo amor, un amor que acabará afectando las vidas de todos los que los rodean. Porque, como Rosanna descubrirá poco a poco, su unión está marcada por terribles secretos del pasado…

 

Lo mejor

  • Una vez más (y ya van unas cuantas), Lucinda Riley ha vuelto a sorprendernos. Cierto es que en La chica italiana la autora vuelve a utilizar su fórmula del éxito en la que, combinando presente y pasado, revela una red de mentiras y verdades ocultas durante muchos años. Sin embargo, la forma que tiene la autora de hacer esto, sorprendiéndonos con cada revelación y manejando los cambios temporales a la perfección, consigue que su repetida fórmula funcione una y otra vez.
  • La trama de La chica italiana es absorbente. Una vez que empezamos a leer, nos resultará muy difícil parar. El torbellino de acontecimientos que Lucinda Riley prepara para nosotros hará que devoremos el libro en muy pocos días.
  • La trama tiene un toque romántico delicado y sentimental, sin caer en tópicos sexuales ni tampoco en sensiblerías innecesarias. El poder que tienen los protagonistas y la química que se crea entre ellos hace que este aliciente amoroso resulte aún más atractivo. 
La chica italiana es absorbente. Una vez que empezamos a leer, nos resultará muy difícil parar
Click to Share

Lo peor

  • Algunos de los giros que Lucinda Riley incorpora a la novela son ligeramente previsibles. Muchos nos sorprenderán, es cierto, pero otros se ven venir con capítulos de adelanto. 
La chica italiana de Lucinda Riley

La chica italiana de Lucinda Riley

  • Editorial: ‎ PLAZA & JANÉS
  • Fecha: 18 noviembre 2021
  • Idioma: Español
  • Páginas: 480
  • ISBN-13: 978-8401026232

Leire Suarez

Sobre el autor

Escritora, crítica y columnista con más de 20 años de experiencia, Leire Suarez ha dedicado toda su carrera profesional al mundo editorial. Se considera a sí misma una cocinera amateur que siempre consigue sorprender a sus invitados con algún plato de su tierra natal: Costa Rica.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!