Thriller y suspense

Las chicas ocultas de Rebecca Whitney – Los retos de una madre primeriza

Las chicas ocultas de Rebecca Whitney

 

Sinopsis de Las chicas ocultas de Rebecca Whitney: Para Ruth, una madre primeriza que está recuperándose de psicosis posparto, cada día es un reto. Lleva meses escuchando voces que salen de las paredes y sintiendo que no puede fiarse de nadie. Ni siquiera de sí misma. Cuando una noche Ruth oye un grito proveniente de la gasolinera del barrio, asume que se trata de su mente jugándole una mala pasada. La policía ha sido tajante con ella: tiene que dejar de llamarlos. Y su marido, Giles, también está harto de que vea un peligro acechando en cada esquina.

 

Lo mejor

  • El principal baluarte de Las chicas ocultas es la narrativa de Rebecca Whitney. Solo podemos calificarla como brillante. Nos ha llamado la atención la facilidad con la que la autora nos sumerge en los pensamientos y diálogos interiores de los personajes sin que la trama naufrague en el camino. También destacables son las descripciones, muy bien ejecutadas.
  • Cierto es que el mercado literario está ya bastante saturado de thrillers domésticos. Las chicas ocultas se une a esta larga lista pero, siendo sinceros, es una novela que se merece un hueco en nuestra librería, especialmente si nos gustan este tipo de libros. Rebecca Whitney aporta la dosis justa de novedad para que Las chicas ocultas no acabe siendo una copia descarada de lanzamientos previos y la trama consigue despertar nuestro interés casi desde el principio.
  • Más allá de su trama propiamente thrilleriana, esta novela incluye una importante reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. Esta inclusión, lejos de desviar nuestra atención, aporta un plus a la historia que nos dará qué pensar.
  • Las chicas ocultas se une a esta larga lista pero, siendo sinceros, es una novela que se merece un hueco en nuestra librería, especialmente si nos gustan este tipo de libros
  • Click to Share

    Lo peor

    • Los personajes son, tal vez, el punto más negativo de la novela. Todos ellos, sin excepción, carecen de profundidad y acaban siendo figuras sin alma que no logran atraparnos con sus preocupaciones y sinsabores. 
    Las chicas ocultas de Rebecca Whitney

    Las chicas ocultas de Rebecca Whitney

    • Editorial: Suma
    • Fecha: 23 septiembre 2021
    • Idioma: Español
    • Páginas: 392
    • ISBN-13: 978-8491295358

    Lucas Herrera

    Sobre el autor

    Lucas Herrera es un declarado seriéfilo y bibliófilo. Su plan de fin de semana perfecto es un maratón de series seguido de la lectura de un buen libro. Optimista por naturaleza, siempre es capaz de ver el lado bueno de las cosas.

    Subscribe
    Notificarme
    guest
    0 Comparte tu opinión sobre este libro
    Inline Feedbacks
    View all comments
    error: Content is protected !!