Thriller y suspense

Cicatriz de Juan Gómez-Jurado – Los secretos ocultos tras una cicatriz

Cicatriz de Juan Gómez-Jurado

 

Sinopsis de Cicatriz de Juan Gómez-Jurado: Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan.

 

Lo mejor

  • Cicatriz es sobre todo una novela muy muy adictiva, de esas que nos mantienen en vilo a las tres de la mañana porque no podemos dejar de leer.
  • Se nota y mucho el salto de calidad que ha dado Juan Gómez-Jurado en sus últimos libros. Su prosa está mejor trabajada que nunca y los diálogos han ganado fuerza e intensidad. Eso sin contar con los personajes, que cuentan con una caracterización más perfecta que antes.
  • Lo mejor que tiene la trama de Cicatriz es lo compleja que es. Juan Gómez-Jurado hace girar los acontecimientos hasta límites imposibles para sorprender al lector cada dos por tres pero sin sacrificar a cambio la coherencia interna del argumento. 
Cicatriz es sobre todo una novela muy muy adictiva, de esas que nos mantienen en vilo a las tres de la mañana porque no podemos dejar de leer
Click to Share

Lo peor

  • El principal fallo de Cicatriz es la segunda parte del libro. Desde que los personajes aterrizan en Rusia, el ritmo decae de forma considerable y algunas partes nos resultarán más aburridas de lo normal. 
Cicatriz de Juan Gómez-Jurado

Cicatriz de Juan Gómez-Jurado

  • Editorial: Ediciones B
  • Fecha: 4 junio 2020
  • Idioma: Español
  • Páginas: 576
  • ISBN-13: 978-8413142449
Adrián Vidal

Sobre el autor

Adrián Vidal ha trabajado en el sector editorial más de 15 años para medios de comunicación tanto internacionales como nacionales. Cuando no está leyendo, le gusta pasar tiempo con sus tres perros a los que considera sus compañeros de lectura más fieles.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!