Desde la fundación de la revista en 2004, hemos respetado unos principios fundamentales al mantenernos como una revista independiente que basa sus reseñas en el respeto hacia el autor y el lector por igual, sin injerencias externas.

Nuestra prioridad es la ayuda a los lectores, ofreciéndoles valoraciones sinceras de aquellos libros que nos han gustado o que consideramos destacados por algún motivo. Es por eso que TODAS nuestras reseñas se basan en lo que nuestro equipo editorial opina sobre un libro en cuestión, utilizando siempre argumentos que apoyan los diferentes aspectos analizados de las novelas. Esto no implica que un lector tenga que estar de acuerdo con nuestras reseñas al 100% y, de hecho, nos complace leer opiniones discrepantes con nuestras reseñas pues, en nuestra opinión, enriquece la valoración general que pueda tener un título.

Gracias a estos principios hemos construido una amplia red de lectores fieles que es nuestro principal orgullo y la razón por la que seguimos trabajando cada día. Y bajo ningún motivo estamos dispuestos a romper la confianza de nuestros lectores.

Sin embargo, todo esto no contradice la presencia de publicidad pagada en nuestra revista como una forma de mantenimiento del medio pero sin que con ello se comprometa nuestra independencia editorial. En NINGÚN CASO un autor o editorial puede pagar para conseguir una reseña favorable en nuestra revista. La inclusión de publicidad por parte de un autor o editorial tampoco condiciona el resultado de una valoración. Además, la elección de los libros está sujeta al proceso de evaluación que mantiene la Dirección del medio y que solo está condicionada por el interés hacia el lector.

Por último, cualquier dato personal (incluyendo datos de contacto) NO son susceptibles de venta a terceras personas ni usadas para el envío de comunicaciones no autorizadas.

error: Content is protected !!