Todos los materiales contenidos en este sitio están protegidos por la ley de derechos de autor de España y no se pueden reproducir, distribuir, transmitir, mostrar, publicar o difundir sin el permiso previo por escrito de Revista Krítica o, en el caso de materiales de terceros, el propietario de ese contenido. No puede alterar ni eliminar ninguna marca comercial, derechos de autor u otro aviso de las copias del contenido.

Sin embargo, puede descargar material de Revista Krítica (una copia legible por máquina y una copia impresa por página) para su uso personal y no comercial.

Los enlaces a sitios web que no sean propiedad de Revista Krítica se ofrecen como un servicio a los lectores. El personal editorial de Revista Krítica no ha participado en su producción y no es responsable de su contenido.

La información contenida en www.revistakritica.es se proporciona de buena fe, pero Revista Krítica no hace declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio, la información, el contenido, los materiales o los productos incluidos en este sitio web. Excepto en la medida en que lo disponga la ley aplicable, Revista Krítica renuncia a toda responsabilidad en cuanto a la información, contenido, materiales o productos que surjan del uso de este sitio, ya sea directo, indirecto, consecuente o de otro tipo.

Para obtener más información, consulte el Aviso legal.

Para comunicarse con otros departamentos de Revista Krítica, rellene nuestro formulario de contacto.

error: Content is protected !!