Thriller y suspense

En defensa de Jacob de William Landay – Cuando tu hijo es culpable de asesinato

En defensa de Jacob de William Landay

 

En defensa de Jacob de William Landay es un thiller psicológico que nos adentra en el apacible barrio de Newton donde es asesinado Ben Rifkin, de tan solo catorce años. Su muerte causa una enorme conmoción en la apacible comunidad y rompe la perfección que rodea las vidas de sus habitantes. Andy Barber, ayudante del fiscal del distrito, se hace cargo del caso pero cuando su hijo Jacob es acusado del crimen, es retirado de inmediato. Empezará entonces una carrera contrarreloj para Andy en su intento por demostrar la inocencia de su hijo y proteger con ello la vida que con tanto esfuerzo ha ido construyendo.

 

Lo mejor

  • A pesar de sus más de 500 páginas, La biblioteca de los sueños imposibles es una novela ligera que se lee casi de una sentada. La belleza del mundo literario que Lin Rina crea en la novela y que disfrutaremos especialmente si somos amantes acérrimos de los libros) nos meterá tanto en la historia que llegaremos al final antes de darnos cuenta.
  • Uno de los aspectos que más nos han gustado de La biblioteca de los sueños imposibles son los diálogos. Aunque en general Lin Rina tiene una narrativa pulcra y cuidada, es en las conversaciones entre personajes (sobre todo entre Mr. Reed y Animant)donde más sobresale su escritura y el intercambio inteligente de palabras que se produce entre las diferentes figuras del elenco.
  • Si bien es cierto que el mundo de libros y bibliotecas al que nos trasladamos en La biblioteca de los sueños imposibles es único y maravilloso, son los personajes que lo pueblan la verdadera joya. Entrañables y muy carismáticos, no tardaremos nada en sentir una sincera empatía por cada uno de ellos. 
La belleza del mundo literario que Lin Rina crea en la novela y que disfrutaremos especialmente si somos amantes acérrimos de los libros nos meterá en la historia
Click to Share

Lo peor

  • El final es el principal punto negativo de esta novela. Demasiado brusco y cortante para encajar bien con una novela de corte más bien sosegado y contemplativa. Nos hubiera gustado un poco más de desarrollo en la ejecución final. 
En defensa de Jacob de William Landay

En defensa de Jacob de William Landay

  • Editorial: Ediciones B
  • Fecha: 28 mayo 2020
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 480 páginas
  • ISBN-13: 978-8466667678
Lucas Herrera

Sobre el autor

Lucas Herrera es un declarado seriéfilo y bibliófilo. Su plan de fin de semana perfecto es un maratón de series seguido de la lectura de un buen libro. Optimista por naturaleza, siempre es capaz de ver el lado bueno de las cosas.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!