Thriller y suspense

Después de Stephen King – Ser especial es difícil

Después de Stephen King

 

Después de Stephen King es un thriller en el que un niño tendrá que hacer frente a una maduración forzada debido a sus particulares poderes. Jamie Conklin tiene un don. Puede ver aquello que otros no consiguen ver. Para protegerle su madre le obliga a mantener en secreto sus habilidades. Sin embargo, cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York se entera de la particular habilidad de Jamie la usa para evitar un atentado. Es entonces cuando el pequeño se da cuenta de que tener un don supone un alto precio.

Lo mejor

  • Como ha ocurrido en otras novelas anteriores, Después tiene un arranque lento. Sin embargo, una vez que la trama entra en materia el ritmo va en aumento y ya no flaqueará hasta el final. Paciencia.
  • De nuevo nos encontramos con un elenco maravilloso, que deslumbra por su caracterización impecable y una humanidad extremadamente realista. Al igual que ocurrió con El instituto, los personajes infantiles vuelven a ser la joya de la corona.
  • Después es una novela oscura, más incluso que sus predecesoras. Recuerda en cierto modo a los libros de Richard Bachman aunque con algo más de sentimiento. No obstante, este carácter sombrío no desluce la novela. Muy al contrario, le da un giro interesante a la trama y hace que la historia cobre más profundidad.
De nuevo nos encontramos con un elenco maravilloso, que deslumbra por su caracterización impecable y una humanidad extremadamente realista
Click to Share

Lo peor

  • Aunque Stephen King ha hecho un gran esfuerzo por enmascararlas, las similitudes entre El resplandor, It y otro títulos anteriores del autor es clara. Cierto es que la trama y los personajes tienen una capa de discreta diferenciación cubriéndola, pero es tan sutil que las comparaciones son inevitables. 
Después de Stephen King

Después de Stephen King

  • Editorial: Plaza & Janés
  • Fecha: 10 junio 2021
  • Idioma: Español
  • Páginas: 248
  • ISBN-13: 978-8401027123

Rubén Garrido

Sobre el autor

Rubén Garrido compagina su pasión por la literatura con otra de sus grandes aficiones: la escalada. Nunca hay una montaña lo suficientemente alta para él… ni un libro que no quiera leer, sobre todo si es un buen thriller policíaco.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!