Thriller y suspense

Encerrados de Megan Goldin – Un escape room de infarto entre ejecutivos

Encerrados de Megan Goldin

 

Encerrados de Megan Goldin nos sumerge de lleno en el complicado y muy competitivo mundo de Wall Street, destapando las luces y sombras de un trabajo tan deseado como odiado. Vincent, Jules, Sylvie y Sam han conseguido su sueño: convertirse en ejecutivos de éxito dentro de unas de las empresas más importantes de Wall Street. Sin embargo, tras varios fracasos, el inminente despido de uno de ellos está en juego y todos tienen motivos para temer la pérdida de su puesto de trabajo. Para lograr el favor de la dirección de la compañía, deciden participar en un ejercicio de team building dentro de un ascensor cerrado. Pero lo que aparentemente se trataba de un escape room inofensivo pronto se convierte en una pesadilla que pondrá al descubierto rivalidades, traiciones e infidelidades.

 

Lo mejor

  • Encerrados pondrá a prueba nuestra capacidad deductiva. Y es que el último trabajo de Megan Goldin sigue de cerca los pasos de las novelas de suspense más clásicas, con pistas dispersas que tendremos que ir uniendo para poder desentrañar el misterio que envuelve a los personajes. Si te gustan las novelas de whodunit, este libro no te decepcionará.
  • Encerrados es una novela de adicción. Desde que arranca el primer capítulo nos veremos tan inmersos en la historia y tan atrapados por los acontecimientos que acabaremos devorando el libro con tal de ver cómo evoluciona la trama.
  • Más allá de su componente de suspense, el últimpo trabajo de Megan Goldin es una novela con un trasfondo moralista interesante que pone de relieve el poder de la venganza y de la codicia en el ser humano. La historia da que pensar y nos dejará un regusto filosófico al concluir. 
Encerrados sigue de cerca los pasos de las novelas de suspense más clásicas, con pistas dispersas que tendremos que ir uniendo para desentrañar el misterio
Click to Share

Lo peor

  • A pesar de su ritmo frenético, Encerrados peca de contenido irrelevante pues Megan Goldin incorpora partes que no contribuyen en nada al desarrollo de la trama y que, sin embargo, rompen la concentración del lector en partes clave del libro. 
Encerrados de Megan Goldin

Encerrados de Megan Goldin

  • Editorial: Grijalbo
  • Fecha: 2 abril 2020
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 384 páginas
  • ISBN-13: 978-8425358128
Adrián Vidal

Sobre el autor

Adrián Vidal ha trabajado en el sector editorial más de 15 años para medios de comunicación tanto internacionales como nacionales. Cuando no está leyendo, le gusta pasar tiempo con sus tres perros a los que considera sus compañeros de lectura más fieles.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!