Thriller y suspense

El extraño verano de Tom Harvey de Mikel Santiago – Averigua quién lo hizo antes de que el culpable escape

El extraño verano de Tom Harvey de Mikel Santiago

El extraño verano de Tom Harvey de Mikel Santiago es un thriller de investigación policiaca con aire de whodunit en el que Tom Harvey se tendrá que enfrentar al misterioso fallecimiento de Bob Ardlan, un antiguo amigo que aparece muerto en su mansión de Tremonte. Tom está seguro de que la muerte no es accidental y que alguien empujó a Bob para que cayera desde el balcón de su mansión. Ahora tendrá que encontrar al culpable.

Lo mejor

  • El extraño verano de Tom Harvey es una novela muy diferente de La isla de las últimas voces. Mantiene el género thriller pero con un toque más whodunit (muy en la línea de las novelas de Agatha Christie) y menos psicológico que sus predecesoras. A pesar de este cambio de registro, Mikel Santiago no defrauda y nos ofrece una novela muy completa, marcada por la calidad y la perfección estructural que atrapa desde las primeras páginas y que está plagada de giros inesperados para el lector.
  • El elenco es lo mejor que tiene El extraño verano de Tom Harvey. Un reparto de lo más variado, que Mikel Santiago cuida con mimo y que confiere a la trama una riqueza maravillosa. Mención especial merece el protagonista que no tiene nada que envidiar al célebre Bert.
  • Otro punto a favor de El extraño verano de Tom Harvey son los escenarios. Las descripciones que hace Mikel Santiago de los paisajes son concisas pero muy efectivas, lo que ayuda a que nos traslademos a la bella tierra alpina y que vivamos la historia con más intensidad. 
Mikel Santiago no defrauda y nos ofrece una novela muy completa, marcada por la calidad y la perfección estructural que atrapa desde las primeras páginas
Click to Share

Lo peor

  • Como única nota negativa mencionar el final de El extraño verano de Tom Harvey, un poco apresurado para el ritmo general que tiene el libro. 
El extraño verano de Tom Harvey de Mikel Santiago

El extraño verano de Tom Harvey de Mikel Santiago

  • Editorial: Ediciones B
  • Fecha: 3 mayo 2018
  • Idioma: Español
  • Páginas: 504
  • ISBN-13: 978-8490705483
Adrián Vidal

Sobre el autor

Adrián Vidal ha trabajado en el sector editorial más de 15 años para medios de comunicación tanto internacionales como nacionales. Cuando no está leyendo, le gusta pasar tiempo con sus tres perros a los que considera sus compañeros de lectura más fieles.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!