Ficción contemporánea

Familia de estrellas de Danielle Steel – Tus hermanos de Hollywood

Familia de estrellas de Danielle Steel

 

Familia de estrellas de Danielle Steel está protagonizada por Kait Whittier, una columnista famosa que, a pesar de su éxito profesional, no ha conseguido la estabilidad personal tras dos matrimonios fallidos. Su trabajo y sus dos hijos son sus prioridades vitales y Kait evita de forma deliberada el amor en un intento por proteger su existencia. Sin embargo, todo cambia cuando, tras el éxito de un guión inspirado en su abuela, Kait se adentra en Hollywood. Lo que al principio parece una aventura sin mayores consecuencias, acabará siendo su tabla salvavidas cuando las desgracias golpeen a Kait.

 

Lo mejor

  • Uno de los aspectos narrativos que mejor trabaja Danielle Steel son los personajes. En Familia de estrellas este don se mantiene intacto pues la autora crea un elenco muy diverso pero atractivo, que derrocha carisma y que, sobre todo, hace que el lector se sienta muy unido a él, empatizando por completo por lo devenires que les suceden a los diferentes personajes.
  • Ya conocemos la prosa de Danielle Steel: un estilo simple y directo que evita las complejidades narrativas y las descripciones para centrarse en un estilo casi aséptico. Para aquellos lectores que busquen este tipo de prosa, esta novela es una apuesta segura pues cumple a la perfección con los parámetros estilísticos y narrativos que tan famosa han hecho a Danielle Steel.
  • Familia de estrellas es una novela ligera y distendida que no nos supondrá un reto literario debido a su sencillez pero que sí nos deparará unas buenas horas de entretenimiento gracias al gancho que tiene la trama y a la rapidez con la que se desarrollan los acontecimientos. 
Familia de estrellas es una novela ligera y distendida que no nos supondrá un reto literario debido a su sencillez pero que sí nos deparará unas buenas horas de entretenimiento
Click to Share

Lo peor

  • Aunque Familia de estrellas es una novela interesante hay que reconocer que el principio es algo lento hasta el punto de resultar aburrido. Si bien es cierto que la novela mantiene un desarrollo en ascenso, creciendo tanto en ritmo como en dinamismo según avanzamos la lectura. 
Familia de estrellas de Danielle Steel

Familia de estrellas de Danielle Steel

  • Editorial: Plaza y Janés
  • Fecha: 6 febrero 2020
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 304 páginas
  • ISBN-13: 978-8401023798
Leire Suarez

Sobre el autor

Escritora, crítica y columnista con más de 20 años de experiencia, Leire Suarez ha dedicado toda su carrera profesional al mundo editorial. Se considera a sí misma una cocinera amateur que siempre consigue sorprender a sus invitados con algún plato de su tierra natal: Costa Rica.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!