Novela histórica

La hermana perdida de Lucinda Riley – Reunión familiar

La hermana perdida de Lucinda Riley

 

La hermana perdida de Lucinda Riley es la séptima entrega de la saga Las siete hermanas en la que nos adentramos en la vida de la última de las integrantes de esta particular familia. Las seis hermanas D’Aplièse han encontrado por fin sus orígenes y han descubierto las historias increíbles de sus antepasadas. Pero aún queda por resolver un enigma: ¿quién es la séptima hermana que Pa Salt no llegó a encontrar? En su afán por terminar el periplo de su padre adoptivo, las hermanas se embarcan en una aventura que las llevará por todo el mundo para encontrar a la hermana perdida.

Lo mejor

  • Contra todo pronóstico, ésta no es la última novela de la saga pues Lucinda Riley ha decidido lanzar un libro más para conocer mejor la historia de Pa Salt. Aún así, en esta séptima novela se van completando muchos de los secretos y lagunas que se han ido formando a lo largo de la saga y que hasta ahora no se habían resuelto. Ésta es tal vez la novela en la que apreciamos mejor el tapiz general que la autora ha querido construir con la serie de Las siete hermanas y que va más allá de las historias particulares de cada hermana.
  • Al igual que ya ocurrió con La hermana perla y La hermana sol, en La hermana perdida Lucinda Riley hace un verdadero alarde descriptivo. De hecho, los ambientes y los escenarios en los que se mueven los personajes eclipsan en muchos casos a la propia trama y nos adentran en la historia con más realismo.
  • La historia de La hermana perdida está estrechamente vinculada con el IRA. En este sentido, la trama resulta muy interesante pues aporta luz sobre esta organización terrorista, superando los hechos más conocidos, así como sus motivaciones. No pasa desapercibida la labor de documentación que Lucinda Riley ha llevado a cabo para completar la novela, a pesar de lo conflictivo del tema que aborda. 
Ésta es tal vez la novela en la que apreciamos mejor el tapiz general que la autora ha querido construir con la serie de Las siete hermanas
Click to Share

Lo peor

  • Después de cinco libros maravillosos, La hermana perdida no llega a la altura de sus predecesoras. Hemos disfrutado mucho con las hermanas D’Aplièse, pero la última no termina de tener el atractivo, la construcción impecable y los diálogos vibrantes que sí vimos en cambio en las historias de Maya, Aly, Star, Tiggy, Cecé y Electra. 
La hermana perdida de Lucinda Riley

La hermana perdida de Lucinda Riley

  • Editorial: Plaza & Janés
  • Fecha: 10 junio 2021
  • Idioma: Español
  • Páginas: 720
  • ISBN-13: 978-8401026454

Julia Vázquez

Sobre el autor

Julia Vázquez es una romántica empedernida. Autora de libros y relatos de romance desde hace 10 años, combina su vida de escritora con su afición por la crítica literaria, esperando a que su príncipe azul aparezca en cualquier momento.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!