Novela histórica

La hermana perla de Lucinda Riley – Viajando a la desconcoida Australia

La hermana perla de Lucinda Riley

La hermana perla de Lucinda Riley está protagonizada por la cuarta hermana D’Aplièse, CeCe, a quien la búsqueda de sus orígenes la lleva al exótico continente australiano. Tras su separación de Star, CeCe se siente desorientada. Decide entonces seguir las pistas dejadas por su padre para conocer mejor la historia de su familia biológica. En Australia descubrirá el pasado de su antepasada, Kitty McBride, y su romance con los hermanos Drummond y Andrew, ambos vinculados al negocio de las perlas. Durante su búsqueda, Cece también se encontrará a sí misma y descubrirá el origen de su amor por el arte.

Lo mejor

  • Uno de los aspectos que más nos ha gustado de La hermana perla es la contextualización. La forma tan sublime que tiene Lucinda Riley de trasladarnos a Australia, con sus paisajes inhóspitos y su naturaleza salvaje aporta un plus muy importante a la novela.
  • Hasta la fecha, las protagonistas de la saga de Las siete hermanas han sido maravillosas, llenas de coraje y energía. CeCe no se queda atrás y no tardará en convencernos de que es una digna sucesora de sus hermanas. Humana, cercana y muy carismática, no tiene nada que envidiar a Star o a Maya.
  • Empezamos a acostumbrarnos al éxito de los libros de Lucinda Riley. Y no es para menos. Aunque todos ellos siguen la misma fórmula, la autora consigue atraparnos en cada una de sus novelas gracias a la perfecta simbiosis de elementos. La hermana perla se une a la larga lista de libros firmados por Lucinda Riley que nos han enamorado. 
La autora consigue una y otra vez atraparnos en cada una de sus novelas gracias a la perfecta simbiosis de elementos que forma
Click to Share

Lo peor

  • A pesar de que La hermana perla es una novela magnífica, las primeras cincuenta páginas son más pesadas que sus antecesoras. Las dudas de CeCe tras la muerte de su padre adoptivo y su separación de Star hacen que el principio sea cuesta arriba. 
La hermana perla de Lucinda Riley

La hermana perla de Lucinda Riley

  • Editorial: Plaza y Janés
  • Fecha: 26 octubre 2017
  • Idioma: Español
  • Páginas: 576
  • ISBN-13: 978-8401018596
Martina Torres

Sobre el autor

Martina Torres pasa la mayor parte del tiempo sumergida en los mundos imaginarios que los autores construyen. Su lugar preferido en el mundo es una biblioteca llena de libros antiguos en la que espera encontrar algún día una puerta oculta al mundo de Narnia.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!