Novela histórica

La hermana sombra de Lucinda Riley – En busca de una identidad propia

La hermana sombra de Lucinda Riley

La hermana sombra de Lucinda Riley está protagonizada por la tercera hermana D’Aplièse, Star quien, tras años escondida tras la sombra de su hermana CeCe, decide abrirse camino por su cuenta. Sus pasos la llevan a una encantadora librería, donde Star empieza a seguir las huellas de Flora MacNichol quien en su día vivió en Londres bajo la protección de a Alice Keppel, la amante de Eduardo VII.

Lo mejor

  • La serie de Las siete hermanas sigue sorprendiéndonos. Cada libro es mejor que el anterior y, lejos de caer en la repetición, Lucinda Riley se supera cada vez más y nos ofrece historias diferentes pero muy bien trabajadas, llenas de emociones y juegos entre el pasado y el presente que nos mantendrán en vilo.
  • Algo que no falta en La hermana sombra son los giros inesperados. Al igual que en las dos novelas anteriores, Lucinda Riley nos asalta con cambios constantes de ritmo que imprimen mucha agilidad a la trama y hacen que nuestro interés no decaiga.
  • Los personajes son el gran acierto de La hermana sombra, sobre todo el elenco protagonista. Ally nos enamoró en La hermana tormenta pero Star nos ha robado el corazón gracias a su fortaleza y a su desbordante carisma. 
La serie de Las siete hermanas sigue sorprendiéndonos. Cada libro es mejor que el anterior y, lejos de caer en la repetición, Lucinda Riley se supera cada vez más
Click to Share

Lo peor

  • Como única nota negativa mencionar las preguntas que Lucinda Riley sigue dejando en el aire, menos numerosas que en la primera entrega pero presentes igualmente. 
La hermana sombra de Lucinda Riley

La hermana sombra de Lucinda Riley

  • Editorial: Plaza y Janés
  • Fecha: 9 marzo 2017
  • Idioma: Español
  • Páginas: 592
  • ISBN-13: 978-8401018350
Martina Torres

Sobre el autor

Martina Torres pasa la mayor parte del tiempo sumergida en los mundos imaginarios que los autores construyen. Su lugar preferido en el mundo es una biblioteca llena de libros antiguos en la que espera encontrar algún día una puerta oculta al mundo de Narnia.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!