Novela histórica

La hermana tormenta de Lucinda Riley – Entre mares tormentosos y música

La hermana tormenta de Lucinda Riley

La hermana tormenta de Lucinda Riley está protagonizada por la segunda hermana D’Aplièse, Ally, cuyo pasado está vinculado a la música y al famoso compositor Grieg. Tras una tragedia personal que rompe sus planes de futuro y su corazón, Ally viaja a Noruega para conocer sus orígenes. Allí su historia se cruzará con la de Anna Landvik, una enigmática cantante con quien la une un linaje de músicos y una historia de amor eterna.

Lo mejor

  • Si tuviéramos que destacar solo un aspecto de La hermana tormenta ese serían sin duda los escenarios. Y es que Lucinda Riley se supera en esta segunda novela con las descripciones de los espacios naturales, salvajes y helados, en los que se desarrolla la historia de Ally y la de sus antepasados.
  • El hilo conductor de esta segunda novela es la música. Lucinda Riley recrea a la perfección el complejo mundo de la composición, ofreciéndonos todo lujo de detalles pero sin llegar a saturarnos en ningún momento. Un magnífico complemento para una historia casi perfecta, que nos emocionará tanto o más que la anterior.
  • Cada vez es más difícil encontrar defectos narrativos en la prosa de Lucinda Riley. La fluidez de su estilo, la precisión de sus descripciones y la riqueza de sus diálogos hacen que La hermana tormenta sea una lectura excepcional. 
Lucinda Riley se supera en esta segunda novela con las descripciones de los espacios naturales, salvajes y helados
Click to Share

Lo peor

  • La hermana tormenta peca de falta de caracterización en algunos personajes secundarios. Así, el elenco no es tan redondo y perfecto como en la novela anterior a pesar de que Ally es una protagonista brillante a la que es fácil cogerle cariño. 
La hermana tormenta de Lucinda Riley

La hermana tormenta de Lucinda Riley

  • Editorial: Plaza y Janés
  • Fecha: 3 noviembre 2016
  • Idioma: Español
  • Páginas: 576
  • ISBN-13: 978-8401017902
Martina Torres

Sobre el autor

Martina Torres pasa la mayor parte del tiempo sumergida en los mundos imaginarios que los autores construyen. Su lugar preferido en el mundo es una biblioteca llena de libros antiguos en la que espera encontrar algún día una puerta oculta al mundo de Narnia.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!