Thriller y suspense

Un invitado inesperado de Shari Lapena – Encerrados con un asesino

Un invitado inesperado de Shari Lapena

 

Un invitado inesperado de Shari Lapena es un thriller tipo whodunit que nos lleva a un remoto y acogedor hotel al que acuden un grupo de huéspedes. Ninguno se conoce entre sí pero cuando una violenta tormenta sacude las montañas y corta la electricidad, el hotel se queda incomunicado y todos se ven obligados a permanecer encerrados. Lo que ninguno de ellos sabe es que entre ellos hay un asesino que no tardará en dejar tras de sí a su primera víctima.

 

Lo mejor

  • Un invitado inesperado es un thriller vertiginoso que nos atrapa con muchísima rapidez. Shari Lapena pone en nuestro camino todo lo necesario (una prosa ágil, un misterio sin respuestas y muy pocas pistas) para que nos mantengamos despiertos más de una noche, como hicimos en su día con La pareja de al lado.
  • Algo en lo que ha mejorado (y mucho) Shari Lapena es en las descripciones. En esta nueva novela visualizaremos sin esfuerzo los escenarios en los que se encuentran los personajes hasta sentir en nuestra propia piel el frío que trasmite la historia.
  • Hasta casi el final del libro nos resultará muy muy difícil descubrir el misterio que se esconde en las páginas de Un invitado inesperado. Es cierto que una vez que Shari Lapena empieza a dar pistas, la resolución no nos llevará mucho tiempo. Pero hasta llegar ahí, estaremos mordiéndonos las uñas de impaciencia. 
Shari Lapena pone en nuestro camino todo lo necesario para que nos mantengamos despiertos más de una noche, como hicimos en su día con La pareja de al lado
Click to Share

Lo peor

  • A diferencia de La pareja de al lado, en Un invitado inesperado hemos echado en falta algo más de profundidad en los personajes. Ni siquiera Riley, que es la figura que más despunta dentro del elenco, consigue generar un mínimo nivel de empatía. 
Un invitado inesperado de Shari Lapena

Un invitado inesperado de Shari Lapena

  • Editorial: Suma
  • Fecha: 17 enero 2019
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 368 páginas
  • ISBN-13: 978-8491293293
Rubén Garrido

Sobre el autor

Rubén Garrido compagina su pasión por la literatura con otra de sus grandes aficiones: la escalada. Nunca hay una montaña lo suficientemente alta para él… ni un libro que no quiera leer, sobre todo si es un buen thriller policíaco.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!