Thriller y suspense

El juego del alma de Javier Castillo – Tras la pista de un asesino religioso

El juego del alma de Javier Castillo

 

El juego del alma de Javier Castillo es un thriller en el que nos sumergirnos en un macabro caso de asesinato con tintes religiosos. Tras la aparición de una joven adolescente, crucificada a las afueras de Nueva York, la periodista Miren Triggs recibe un sobre con una polaroid. En ella aparece otra chica, amordazada y maniatada. Movida por la extraña conexión de los dos casos y motivada por su antiguo profesor de periodismo, Miren decide indagar más en los hechos. Se adentra entonces en una extraña institución religiosa en la que abundan los secretos

Lo mejor

  • Como viene siendo habitual, El juego del alma es muy adictiva. En cuanto nos sumergimos en las primeras páginas, la trama nos arrastra hacia delante, invitándonos a seguir leyendo sin descanso. El ritmo es endiabladamente rápido por lo que los acontecimientos se suceden uno tras otro con la cadencia necesaria para no aburrirnos.
  • El juego del alma es una novela fiel al estilo de Javier Castillo, muy en la línea de La chica de nieve. Volvemos a encontrarnos con un thriller con un buen misterio detrás en el que las pistas y los posibles culpables se entrecruzan con las vicisitudes de los protagonistas. Sin duda, una propuesta de suspense muy interesante que rompe con el aluvión de novelas históricas que hemos tenido en los últimos meses.
  • Nada que decir en contra de los personajes. Bien construidos y con un aura de vulnerabilidad que les hace más humano, son uno de los grandes baluartes de esta novela. 
En cuanto nos sumergimos en las primeras páginas, la trama nos arrastra hacia delante, invitándonos a seguir leyendo sin descanso
Click to Share

Lo peor

  • Pese a sus grandes aciertos, El juego del alma no es la mejor novela de Javier Castillo. La previsibilidad en la acaba cayendo la trama hacia el final hace que el final quede ligeramente deslucido. 
El juego del alma de Javier Castillo

El juego del alma de Javier Castillo

  • Editorial: Suma
  • Fecha: 25 marzo 2021
  • Idioma: Español
  • Páginas: 528
  • ISBN-13: 978-8491293545

Lucas Herrera

Sobre el autor

Lucas Herrera es un declarado seriéfilo y bibliófilo. Su plan de fin de semana perfecto es un maratón de series seguido de la lectura de un buen libro. Optimista por naturaleza, siempre es capaz de ver el lado bueno de las cosas.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!