Erótica

Mister de E.L. James – El regreso del erotismo

Mister de E.L. James

 

Mister es la primera novela de E.L. James tras la trilogía Cincuenta sombras de Grey en la que la autora vuelve a indagar en el mundo del sexo. Maxim Trevelyan nunca ha tenido que preocuparse por trabajar ni por las responsabilidades. El dinero de su familia y su acomodada posición social, le han permitido desde que nació vivir sin preocuparse por nada. Pero cuando hereda el título de su familia así como las responsabilidades asociadas a él, su cómoda existencia cambia por completo. Y aún más después de conocer a la misteriosa y atractiva Alessia Demachi quien oculta tantos secretos como él.

 

Lo mejor

  • A diferencia de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, E.L. James juega más en este libro con el suspense. Los secretos que esconde la pareja protagonista y el duelo de veladas verdades y mentiras que flota entre ellos hace que la trama pique nuestra curiosidad y aporta un toque thrilleriano al torbellino romántico.
  • Mister es un digno sucesor de Cincuenta sombras de Grey en cuanto a escenas sexuales se refiere. Encuentros de alto voltaje que no nos dejarán indiferentes y que encienden la trama cada dos por tres.
  • Aunque E.L. James sigue sin ser nuestra autora de referencia, es cierto que su narrativa ha mejorado con respecto al primer libro de E.L. James. Los diálogos siguen siendo bastante insulsos pero, al menos, las descripciones de los distintos escenarios por los que pasan los protagonistas han ganado algo de peso. 
Mister es un digno sucesor de Cincuenta sombras de Grey en cuanto a escenas sexuales se refiere
Click to Share

Lo peor

  • Para bien y para mal, Mister recuerda mucho a Cincuenta sombras de Grey. E.L. James no ha arriesgado lo más mínimo y nos presenta una trama y unos personajes que siguen muy de cerca al tándem Christian-Anastasia. 
Mister de E.L. James

Mister de E.L. James

  • Editorial: DeBolsillo
  • Fecha: 9 enero 2020
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 608 páginas
  • ISBN-13: 978-8466350242
Leire Suarez

Sobre el autor

Escritora, crítica y columnista con más de 20 años de experiencia, Leire Suarez ha dedicado toda su carrera profesional al mundo editorial. Se considera a sí misma una cocinera amateur que siempre consigue sorprender a sus invitados con algún plato de su tierra natal: Costa Rica.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!