Romance

No quería enamorarme de J. Kenner – El fotógrafo de tus sueños

No quería enamorarme de J. Kenner

 

No quería enamorarme de J. Kenner nos presenta a Kelsey una mujer desesperada que necesita 15.000 dólares para solucionar un terrible error. Ahogada por los problemas económicos, decide aceptar un trabajo como modelo para el fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, descubre que el famoso fotógrafo es en realidad su primer amor y el hombre del que sigue en secreto enamorada. Por su parte, Wyatt ve en Kelsey la musa perfecta para su nueva exposición, a la que lleva buscando desde hacía meses.

 

Lo mejor

  • Con No quería enamorarme, J. Kenner nos ofrece un romance de segundas oportunidades envuelto con lazo erótico y colocado en el sensual mundo de la fotografía. Lo cierto es que la base de la novela no falla y resulta muy atractiva. Tampoco falla la pieza clave, la pareja protagonista, que consigue encajar de forma explosiva a pesar de que en algún que otro momento tengamos ganas de gritarles para que se paren un poquito a hablar y así evitar malentendidos.
  • Más allá de una novela erótica, No quería enamorarme introduce un importante componente sentimental-psicológico a través de los fantasmas del pasado que ambos protagonistas arrastran. Esto hace que la novela escarbe más allá de lo superficial y se adentre en detalles personales que consiguen hacer de los personajes seres más reales.
  • Como decíamos antes, los elementos básicos del libro no decepcionan y esto, unido a un ritmo bastante ágil que engancha más que aburre, hace que la novela pase en un suspiro hasta un final bastante coherente y atado. 
Con No quería enamorarme, J. Kenner nos ofrece un romance de segundas oportunidades envuelto con lazo erótico y colocado en el sensual mundo de la fotografía
Click to Share

Lo peor

  • No quería enamorarme no es una novela para sorprendernos. Al contrario. No nos será difícil averiguar cómo acabará la historia desde el principio pues el argumento es bastante predecible. 
No quería enamorarme de J. Kenner

No quería enamorarme de J. Kenner

  • Editorial: Grijalbo
  • Fecha: 28 mayo 2020
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 336 páginas
  • ISBN-13: 978-8425358609
Martina Torres

Sobre el autor

Martina Torres pasa la mayor parte del tiempo sumergida en los mundos imaginarios que los autores construyen. Su lugar preferido en el mundo es una biblioteca llena de libros antiguos en la que espera encontrar algún día una puerta oculta al mundo de Narnia.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!