Thriller y suspense

Nunca de Ken Follett – Peligro: Tercera Guerra Mundial a la vista

Nunca de Ken Follett

 

Sinopsis de NuncaNunca es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Follett envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos en una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo del abismo.

 

Lo mejor

  • Con Nunca, Ken Follett cambia de tercio y vuelve a sus orígenes thrillerianos con una novela que resulta turbadora y, a la vez, inquietantemente plausible. A pesar de este cambio de género, el autor no baja el nivel y nos presenta una novela sólida que, salvando las oportunas distancias, no queda por detrás de sus antecesoras de corte histórico. La confirmación de que Ken Follett se mueve como pez en el agua bien sea entre hechos históricos o presentes.
  • En Nunca, Ken Follett nos adentra en una carrera contrarreloj, con la que la Tercera Guerra Mundial como telón de fondo, en la que nos encontramos con traiciones, persecuciones y mucha tensión. Una novela que es pura adrenalina para el lector y que nos absorbe desde las primeras páginas hasta las últimas.
  • Como viene siendo habitual en Ken Follett, Nunca es una novela muy recomendable que, aun siendo un thriller, tiene pinceladas de diferentes géneros. La narrativa clara y concisa del autor evita que la trama se estanque y dinamiza los acontecimientos, aportando las dosis justas de descripciones para no saturar al lector con datos socio-políticos. 
Con Nunca, Ken Follett cambia de tercio y vuelve a sus orígenes thrillerianos con una novela que resulta turbadora y, a la vez, inquietantemente plausible
Click to Share

Lo peor

  • Los personajes de Nunca, aún siendo atractivos y empáticos con el lector, pecan en cierto modo de estereotipados. No existen grises en esta novela. El elenco está totalmente polarizado, con villanos y héroes enfrentados en una lucha de fuerzas del bien y del mal. 
Nunca de Ken Follett

Nunca de Ken Follett

  • Editorial: ‎ PLAZA & JANES
  • Fecha: 11 noviembre 2021
  • Idioma: Español
  • Páginas: 840
  • ISBN-13: 978-8401027055

Julia Vázquez

Sobre el autor

Julia Vázquez es una romántica empedernida. Autora de libros y relatos de romance desde hace 10 años, combina su vida de escritora con su afición por la crítica literaria, esperando a que su príncipe azul aparezca en cualquier momento.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!