Ficción contemporánea Romance

Una pareja casi perfecta de Marian Keyes – Adiós al marido ideal

Una pareja casi perfecta de Marian Keyes

Una pareja casi perfecta de Marian Keyes nos acerca la vida de Amy y Hugh, un matrimonio perfecto que cambia por completo cuando Hugh decide marcharse de casa durante seis meses. Amy no entiende la decisión de su marido pero, sobre todo, no sabe qué debe hacer durante los seis meses que su marido va a permanecer fuera de casa. Dividida entre las dudas y la fidelidad y a amor a su marido, Amy tendrá que descubrir por sí misma a vivir.

Lo mejor

  • La forma que tiene Marian Keyes de mostrar al lector las emociones de Amy frente a la marcha de su marido es magnífica. Realmente, el lector es capaz de sentir todo ese torbellino en el que se ve inmersa la protagonista y empatizar con ella, gracias a la capacidad descriptiva y analítica de la autora.
  • No se puede decir que el final de Una pareja casi perfecta sea totalmente inesperado. Pero el camino que recorre Amy hasta llegar a las últimas páginas de la novela (sus escarceos amorosos, el humor que destila y el propio carácter de los personajes que va encontrando en su camino) es lo realmente valioso de la novela, lo que hace que nos mantengamos atados al libro a pesar del lado previsible de la trama.
  • Una pareja casi perfecta es una novela romántica que, a pesar de su carácter atípico, destila romance por los cuatro costados. Una apuesta diferente que convencerá a todos esos lectores que quieran una lectura diferente pero sin perder la chispa mágica del amor. 
El lector es capaz de sentir todo ese torbellino en el que se ve inmersa la protagonista y empatizar con ella, gracias a la capacidad descriptiva y analítica de la autora
Click to Share

Lo peor

  • Uno de los detalles que menos nos ha gustado de Una pareja casi perfecta es la facilidad con la que entran y salen los personajes de la trama sin que Keyes nos ofrezca una justificación adecuada para ello. Se echan en falta alguna que otra explicación adicional que aclare el baile de personajes en el que se ve inmerso sin querer el lector. 
Una pareja casi perfecta de Marian Keyes

Una pareja casi perfecta de Marian Keyes

  • Editorial: Plaza y Janés
  • Fecha: 8 marzo 2018
  • Idioma: Español
  • Páginas: 608
  • ISBN-13: 978-8401020827

Martina Torres

Sobre el autor

Martina Torres pasa la mayor parte del tiempo sumergida en los mundos imaginarios que los autores construyen. Su lugar preferido en el mundo es una biblioteca llena de libros antiguos en la que espera encontrar algún día una puerta oculta al mundo de Narnia.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!