Romance

Piso para dos de Beth O’Leary – Dos compañeros muy bien avenidos

Piso para dos de Beth O'Leary

 

Piso para dos de Beth O’Leary es una divertida comedia romántica protagonizada por una pareja de neuróticos compañeros de pisos. La escasez de dinero de Tiffy le lleva a una solución desesperada: compartir piso con Leon, un hombre al que ni siquiera conoce y con el no coincide en el apartamento por los diferentes horarios que tienen. A través de un delirante sistema de notas, ambos se comunican sin necesidad de verse pero cuando aparecen en escena exnovios celosos y problemas de toda índole, su convivencia acaba siendo algo más.

Lo mejor

  • Es difícil decidir cuál de los dos protagonistas de Piso para dos es mejor. Leon y Tiffy son dos figuras con mucha fuerza, con una voz muy propia y distintiva que hacen que la novela adquiere un nivel superior. Tampoco quedan atrás los personajes secundarios, igualmente carismáticos y atractivos, especialmente Gerty y Richie.
  • Piso para dos es una novela muy entretenida, con una trama rápida y distendida que juega muy bien con el realismo social y el romance más clásico. También nos ha gustado el análisis que Beth O’Leary hace en la novela de las consecuencias negativas de una relación amorosa pues la inclusión de este tema aporta más profundidad a la historia.
  • El romance está muy bien construido en la novela (a su ritmo, natural), algo de agradecer pues confiere más realismo y solidez en lugar de caer en los tan manidos romances express que tanto nos desagradan. 
Piso para dos es una novela muy entretenida, con una trama rápida y distendida que juega muy bien con el realismo social y el romance más clásico
Click to Share

Lo peor

  • Piso para dos es una novela que tarda en coger cuerpo y en adquirir el ritmo adecuado. Al principio, puede resultar incluso un poco cansina. 
Piso para dos de Beth O'Leary

Piso para dos de Beth O’Leary

  • Editorial: Suma
  • Fecha: 6 junio 2019
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 496 páginas
  • ISBN-13: 978-8491293064

Julia Vázquez

Sobre el autor

Julia Vázquez es una romántica empedernida. Autora de libros y relatos de romance desde hace 10 años, combina su vida de escritora con su afición por la crítica literaria, esperando a que su príncipe azul aparezca en cualquier momento.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!