Thriller y suspense

El presidente ha desaparecido de Bill Clinton y James Patterson – La Casa Blanca en estado de alarma

El presidente ha desaparecido de Bill Clinton y James Patterson

El presidente ha desaparecido de Bill Clinton y James Patterson es un thriller con tintes políticos en el que se dan cita un presidente de Estados Unidos y una trama de conspiraciones urdida a su espalda. Jonathan Duncan es presidente de Estados Unidos pero su futuro pende de un hilo. Cuestionado por sus colaboradores y al borde de la destitución, Duncan se tendrá que enfrentar al mayor ataque que su país a vivido. Para salvar a su nación tendrá que desaparecer y actuar desde el anonimato, aunque eso le convierta en un traidor y en el hombre más buscado del planeta.

Lo mejor

  • Lo primero que tenemos que decir de este libro es que debéis olvidaros de quién es el autor y de las opiniones personales que podáis tener hacia él. Y es que, objetivamente, El presidente ha desaparecido es una novela muy buena con independencia de quién la escribe. Un thriller político, con un alto componente de suspense y drama, que no decepciona y que consigue de sobra su propósito. Dadle una oportunidad.
  • El presidente ha desaparecido es un libro de extensión considerable que, sin embargo, pasará por nuestras manos sin que nos enteremos. La acción sin tregua en la que nos mete la trama, el perfecto equilibrio entre ritmo y descripciones y, sobre todo, el suspense imperante, hará que la lectura se nos pase en un suspiro.
  • El elenco también ha cumplido con nuestras expectativas. Los personajes convencen pues consiguen desarrollar su propio espacio dentro de la novela y sintonizar a la perfección con la rapidez y el cariz de la trama. 
El presidente ha desaparecido es un libro de extensión considerable que, sin embargo, pasará por nuestras manos sin que nos enteremos
Click to Share

Lo peor

  • Siendo un thriller escrito por un ex presidente de los EE.UU. era previsible que El presidente ha desaparecido tuviera un alto componente político. Desde luego, las explicaciones sobre los entresijos gubernamentales, los hilos de poder y el entorno de la Casa Blanca no faltarán. Al contrario. En ocasiones, resultan excesivos. 
El presidente ha desaparecido de Bill Clinton y James Patterson

El presidente ha desaparecido

  • Editorial: Planeta
  • Fecha: 5 junio 2018
  • Idioma: Español
  • Páginas: 592
  • ISBN-13: 978-8408190301
Adrián Vidal

Sobre el autor

Adrián Vidal ha trabajado en el sector editorial más de 15 años para medios de comunicación tanto internacionales como nacionales. Cuando no está leyendo, le gusta pasar tiempo con sus tres perros a los que considera sus compañeros de lectura más fieles.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!