Quienes-somos

Revista Krítica nació con un único objetivo: compartir la pasión por los libros con nuestros lectores y ofrecerles las más sinceras opiniones y valoraciones para que encuentren y disfruten tanto como nosotros de su próxima lectura.

Nuestro equipo editorial está formado por expertos con una amplia y demostrada experiencia que se encargan cada mes de analizar constructivamente novelas de todos los géneros ofreciendo una visión sucinta y clara de los puntos positivos y negativos que tienen las lecturas que hemos hecho. Por eso, siempre reseñamos aquellos libros que nos han sorprendido y gustado especialmente y que consideramos que merecen un hueco en nuestra estantería.

Estamos muy orgullosos del amplio catálogo de reseñas que nuestro equipo editorial ha escrito desde la fundación de la revista en 2004 y trabajamos cada día para ofrecer a nuestros lectores los mejores contenidos actualizados del sector editorial, sin perder a cambio nuestra razón de ser.

A través de la newsletter de Revista Krítica ofrecemos a nuestros lectores contenido exclusivo como extractos de novelas, reseñas anticipadas, booktrailers o incluso materiales extra de títulos seleccionados. Y con nuestro sistema de “compra-en-1-clic” facilitamos la adquisición de nuevos libros a nuestros lectores de una forma fácil y cómoda.


¡Feliz lectura!

error: Content is protected !!