Novela histórica Thriller y suspense

La red de Alice de Kate Quinn – Entre espías anda el juego

La red de Alice de Kate Quinn

 

La red de Alice de Kate Quinn nos lleva a las dos guerras mundiales para adentrarnos en el mundo de los espías, esta vez personificados a través de dos protagonistas femeninas. En su intento por luchar contra los alemanes, Eve se adentra en una organización clandestina conocida como La red de Alice cuyo objetivo es hacer frente al avance alemán desde las sombras. Rodeada de nuevos amigos, Eve se enfrentará a peligros, retos y aventuras pero también conocerá la lealtad y el amor.

 

Lo mejor

  • La red de Alice es una combinación perfecta entre thriller, romance y novela histórica tradicional que funciona bastante bien. El gran acierto de Kate Quinn es que combina todos los géneros, pero manteniendo un ritmo muy rápido de los acontecimientos lo que hace que no nos podamos aburrir en ningún momento.
  • En general, todo el elenco de La red de Alice es muy acertado y Kate Quinn construye cada personaje con mucho realismo, incluidos los secundarios, lo que hace que la historia conecte más fácilmente con el lector. Mención especial merecen las dos protagonista, perfectamente retratadas y humanizadas.
  • Kate Quinn hace un magnífico trabajo creando dos líneas narrativas independientes que mantienen su atractivo por separado y que, al mismo tiempo, no generan confusión en el lector para finalmente unirlas de la mejor forma posible, dando unidad y consistencia a toda la historia. 
La red de Alice es una combinación perfecta entre thriller, romance y novela histórica tradicional que funciona bastante bien
Click to Share

Lo peor

  • Al igual que nos ocurrió con Alguien a quien conoces de Shari Lapena el mes pasado, con La red de Alice nos hemos quedado muy desencantados por el final que tiene la novela. Totalmente irreal, hasta el punto de resultar impostado, y muy por debajo del nivel general de la novela. 
La red de Alice de Kate Quinn

La red de Alice de Kate Quinn

  • Editorial: Suma
  • Fecha: 6 febrero 2020
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 576 páginas
  • ISBN-13: 978-8491292913
Adrián Vidal

Sobre el autor

Adrián Vidal ha trabajado en el sector editorial más de 15 años para medios de comunicación tanto internacionales como nacionales. Cuando no está leyendo, le gusta pasar tiempo con sus tres perros a los que considera sus compañeros de lectura más fieles.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!