Thriller y suspense

Sé lo que quieres de Samantha Bailey – Tu vida puede cambiar en un segundo

Sé lo que quieres de Samantha Bailey

Sé lo que quieres de Samantha Bailey analiza el concepto de la maternidad pero con un toque thriller que nos pondrá los pelos de punta. Cuando una desconocida pone en sus brazos un bebé y salta a las vías del tren, la vida de Morgan Kincaid cambia de forma radical. Incapaz de demostrar su inocencia y con todas las pruebas apuntando en su contra, Morgan tendrá que desenmascarar la identidad de la desconocida para salvarse de los cargos en su contra y descubrir qué impulso a aquella mujer a suicidarse. Pronto descubrirá que es su propia vida la que corre peligro.

Lo mejor

  • Sé lo que quieres nos ha encantado. Un thriller vertiginoso que te absorbe y te mantiene al borde del sillón en todo momento, con ganas de seguir leyendo hasta el amanecer (en cierto modo nos ha recordado a Secretos ocultos de Michael Robotham). El ritmo endiablado con el que se sucede la historia, la profundidad y carisma de los personajes (especialmente de las dos protagonistas) y, en general, la trama hacen de este libro una pura adicción.
  • Un detalle que Samantha Bailey ha trabajado de forma excelente es el retrato tan detallado que hace la autora de lo que significa ser madre por primera vez. Las emociones a flor de piel, los cambios vitales e incluso la desesperación… Todo ello queda capturado a la perfección en la novela. Excelente trabajo de reconstrucción psicológica.
  • Sé lo que quieres está narrado en tiempo pasado y presente, con saltos continuos entre ambos. Esta alternancia de puntos de vista no afecta al desarrollo de la historia sino todo lo contrario. La hace más dinámica y al mismo tiempo nos permite entender mejor la mente y razón de ser de los personajes. 
Sé lo que quieres nos ha encantado. Un thriller vertiginoso que te absorbe y te mantiene al borde del sillón en todo momento, con ganas de seguir leyendo hasta el amanecer
Click to Share

Lo peor

  • Aunque Sé lo que quieres nos ha gustado mucho, hemos de reconocer que el final deja un poco que desear pues resulta demasiado apresurado y casi increíble. 
Sé lo que quieres de Samantha Bailey

Sé lo que quieres de Samantha Bailey

  • Editorial: Roca
  • Fecha: 17 septiembre 2020
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 304 páginas
  • ISBN-13: 978-8417805852

Leire Suarez

Sobre el autor

Escritora, crítica y columnista con más de 20 años de experiencia, Leire Suarez ha dedicado toda su carrera profesional al mundo editorial. Se considera a sí misma una cocinera amateur que siempre consigue sorprender a sus invitados con algún plato de su tierra natal: Costa Rica.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!