Novela histórica

Las siete hermanas de Lucinda Riley – En busca de tus orígenes

Las siete hermanas de Lucinda Riley

Las siete hermanas de Lucinda Riley es una novela histórica que nos adentra en la vida de Maia quien en su búsqueda de sus orígenes acabará inmersa en la chispeante vida de Río de Janeiro. Tras la muerte de su padre adoptivo, las hermanas D’Aplièse reciben una carta con una pista sobre su familia biológica. Maia, la mayor, decide salir de su aislamiento auto impuesto y viaja a Brasil en pos de su antepasada, Izabela Bonifacio, cuya vida estuvo relacionada con la construcción del Cristo Redentor.

Lo mejor

  • Lucinda Riley vuelve a ofrecernos una narrativa colorista y evocadora, que refuerza el desarrollo de la trama y la presencia de los personajes a través de unos diálogos construidos con mucho acierto.
  • Como viene siendo habitual en los libros de Lucinda Riley, Las siete hermanas es una novela con muchísima carga emotiva, que busca sobre todo en los sentimientos de los personajes para llegar al lector y hacer que éste viva la trama.
  • Las siete hermanas no es una novela sencilla. Posee una infinidad de capas y subtramas que se mezclan y entremezclan entre ellas formando un tapiz completo y muy intrincado, perfectamente tejido por Lucinda Riley
Las siete hermanas es una novela con muchísima carga emotiva, que busca sobre todo en los sentimientos de los personajes para llegar al lector y hacer que éste viva la trama
Click to Share

Lo peor

  • El principal defecto de Las siete hermanas es lo impreciso que resulta el final. Lucinda Riley deja en el aire una infinidad de preguntas sin responder lo que hace que el lector se quede un tanto desorientado con la conclusión. 
Las siete hermanas de Lucinda Riley

Las siete hermanas de Lucinda Riley

  • Editorial: Plaza y Janés
  • Fecha: 14 abril 2016
  • Idioma: Español
  • Páginas: 560
  • ISBN-13: 978-8401017193
Martina Torres

Sobre el autor

Martina Torres pasa la mayor parte del tiempo sumergida en los mundos imaginarios que los autores construyen. Su lugar preferido en el mundo es una biblioteca llena de libros antiguos en la que espera encontrar algún día una puerta oculta al mundo de Narnia.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!