Ficción contemporánea

Su último día de Shari Lapena – ¿Mi marido es un asesino?

Su último día de Shari Lapena

Su último día de Shari Lapena nos presenta el matrimonio perfecto de Stephanie y Patrick, una pareja de padres primerizos que viven una existencia idílica con una relación de pareja envidiable. Pero todo cambia cuando aparece en sus vidas Erika, una mujer que asegura que Patrick es un asesino que mató a su primera esposa años atrás. Aunque Patrick asegura su inocencia, la aparición de Erika dinamita la vida familiar de la pareja y hace que Stephanie empiece a dudar de su marido y de la confianza que tenía depositada en él.

Lo mejor

  • Estamos acostumbrados a los thrillers de Shari Lapena con los que, por cierto, hemos disfrutado muchísimo. Sin embargo, Su último día no sigue la línea de sus predecesores, sino que se enmarca más en el drama doméstico con un ritmo y una trama menos apegada al suspense clásico. Aún así, Shari Lapena no decepciona y construye una novela sólida dentro de la temática que nos ha convencido igual que sus predecesoras.
  • El ritmo de Su último día es absolutamente frenético. Casi desde el capítulo 1 nos adentramos en un torbellino de giros, sorpresas y cambios que desmontará todas nuestras teorías y sospechas y nos dejará siempre con ganas de más.
  • El elenco es otro de los puntos fuertes de Su último día. Como viene siendo habitual en Shari Lapena, cada personaje está bien definido y caracterizado y funciona muy bien en conjunto con la trama. 
Su último día no sigue la línea de sus predecesores, sino que se enmarca más en el drama doméstico con un ritmo y una trama menos apegada al suspense clásico
Click to Share

Lo peor

  • Nuestra única “queja” con Su último día es el desenlace. Al igual que ocurrió con Alguien a quien conoces, Su último día tiene un final tan abierto que el lector se queda con ganas de más, esperando casi una segunda parte para entender bien qué ocurre con los personajes. 
Su último día de Shari Lapena

Su último día de Shari Lapena

  • Editorial: Suma
  • Fecha: 21 enero 2021
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 400 páginas
  • ISBN-13:  978-8491295204
Leire Suarez

Sobre el autor

Escritora, crítica y columnista con más de 20 años de experiencia, Leire Suarez ha dedicado toda su carrera profesional al mundo editorial. Se considera a sí misma una cocinera amateur que siempre consigue sorprender a sus invitados con algún plato de su tierra natal: Costa Rica.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!