Los presentes términos y condiciones son aplicables a todos los concursos y sorteos que se organicen en la página web de Revista Krítica (www.revistakritica.es y www.revistakritica.com), a menos que se indique expresamente lo contrario. Al participar en un Concurso, los participantes aceptan regirse por estas Reglas.

  • Todos los concursos están organizados por Revista Krítica. Revista Krítica se reserva el derecho de cancelar o modificar el concurso, su organización o estas Reglas en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio se hará público en el concurso correspondiente o en estas Reglas.
  • El fallo del concurso o sorteo será final y no se entablará correspondencia o discusión respecto a las Reglas, conducta, resultados y todos los demás asuntos relacionados con un concurso.
  • Los participantes de los Concursos deben ser residentes españoles. Los empleados de Revista Krítica, cualquier empresa involucrada en el Concurso o las empresas subsidiarias o asociadas a dicha persona, agentes o miembros de sus familias u hogares, no pueden participar en el Concurso. Revista Krítica se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de todos los participantes.
  • Los participantes de los Concursos se comprometen a enviar información verdadera, actual y completa. También garantizan que tienen la capacidad legal para participar en el Concurso y que aceptan las presentes Reglas o, en su lugar, que tienen el consentimiento de sus padres para su participación en el Concurso y el uso de estas Reglas.
  • Revista Krítica se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si tiene motivos razonables para creer que el participante ha violado cualquiera de estos términos y condiciones.
  • En el caso de que un participante sea descalificado, Revista Krítica puede decidir si se debe seleccionar un participante de reemplazo. En este caso, cualquier participante adicional será seleccionado con los mismos criterios que el participante original y estará sujeto a estas Reglas.
  • Solo se permite una participación por persona. Las inscripciones al concurso deben realizarse antes de la fecha de cierre especificada y conforme al procedimiento estipulado. De no hacerlo, se descalificará la entrada.
  • No existe ningún requisito de compra para participar en un Concurso.
  • Revista Krítica no es responsable de ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora, robo, destrucción, alteración o acceso no autorizado a las participaciones de los concursos, siempre y cuando estos se produzcan como resultado de errores del servidor, virus, fallos informáticos u otras causas fuera de su control.
  • Los participantes deben tener en cuenta que, a menos que se indique lo contrario, Revista Krítica no devolverá las participaciones de los Concursos, incluidas aquellas que consisten en material artístico o de otro tipo.
  • Los ganadores del premio serán elegidos al azar, a menos que se especifique lo contrario. Los desempates serán evaluados por Revista Krítica y, si así lo exige la ley, por un árbitro independiente. En cualquier caso, la decisión de los jueces y Revista Krítica será final y no se entablará ninguna correspondencia o discusión.
  • Los ganadores del premio serán notificados de la manera y dentro del tiempo especificado en las condiciones de cada concurso. La devolución de cualquier notificación o la falta de respuesta dentro del tiempo indicado puede resultar en la descalificación y la selección de un ganador alternativo. No reclamar un premio dentro de este tiempo o de la manera especificada puede resultar en la descalificación y la selección de un ganador alternativo.
  • Si se otorga más de un premio, solo se otorgará un premio por participante. Los nombres de los ganadores del concurso se harán públicos en el sitio web de Revista Krítica o a través de las redes sociales.
  • Los premios no son transferibles. Revista Krítica se reserva el derecho de sustituir premios de igual o mayor valor en cualquier momento.
  • Los premios se otorgan a discreción de Revista Krítica y no se otorgarán premios como resultado de acciones indebidas por parte de o en nombre de ningún participante.
  • Todos los impuestos, seguros, transferencias, dinero para gastos y otros gastos (incluidas comidas o mejoras de gastos personales, etc.) según sea el caso, son responsabilidad exclusiva del ganador del premio, a menos que se indique lo contrario.
  • Por la presente, cada participante cede a Revista Krítica los derechos de autor completos y todos los demás derechos derivados de la participación en un concurso durante el período de tiempo que comprende los derechos de autor. Revista Krítica tendrá la libertad de ceder dichos derechos a terceros.
  • Además, cualquier material enviado por los participantes de un concurso debe ser personal y estar relacionada específicamente con el emisor. Por la presente, los participantes garantizan que la información que envíen y / o distribuyan no infringirá la propiedad intelectual, la privacidad o cualquier otro derecho de terceros, y no contendrá nada que sea calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, acosador o amenazante. Revista Krítica se reserva el derecho, pero no la obligación, de examinar, filtrar y / o monitorear la información proporcionada y de editar, negarse a distribuir o eliminar la misma.
  • Revista Krítica no acepta ninguna responsabilidad por daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante que ingrese a la competencia o como resultado de la aceptación de cualquier premio.
  • Revista Krítica no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, fallas de software de cualquier correo electrónico o entrada que se reciba debido a problemas técnicos o congestión del tráfico en Internet, líneas telefónicas o en cualquier sitio web, o cualquier combinación de los mismos, incluyendo cualquier lesión o daño a la computadora o teléfono móvil del participante o de cualquier otra persona relacionada como resultado de la participación o descarga de cualquier material durante un concurso. Se exime de responsabilidad a Revista Krítica por muerte o lesiones personales como resultado de una negligencia.
  • Todos los datos personales relacionados con los participantes se utilizarán de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos en España y no se divulgarán a terceros sin el consentimiento previo de las personas.
  • El Concurso y los términos y condiciones de este acuerdo se regirán por la ley española.

Puede contactarnos en relación con cualquier concurso escribiendo a Revista Krítica a través de nuestro formulario de contacto.

error: Content is protected !!