Thriller y suspense

Todos mienten de Mindy Mejia – ¿Quién es el asesino?

Todos mienten de Mindy Mejia

 

Todos mienten de Mindy Mejia es un thriller en el que la muerte de una joven acaba destapando los secretos que oculta una apacible localidad. Hattie Hoffman está a punto de graduarse. Tiene por delante un futuro prometedor como actriz y una personalidad carismática que la hace ser siempre el centro de atención. Pero Hattie también esconde secretos, más de los que nadie cree. Por eso, cuando aparece brutalmente asesinada, el sheriff local tendrá que indagar en la verdad que Hattie ha ocultado durante tanto tiempo.

Lo mejor

  • Todos mienten es una de las novelas sorpresa de este año. Un libro que a simple vista puede parecer uno más pero que, en realidad, encierra una trama intensa y muy adictiva, unos personajes magistralmente construidos (mención especial merece Hattie, una protagonista compleja que nos hará odiarla y quererla a partes iguales) y un encuadre moral en el que se entremezclan el amor y el odio, la verdad y la mentira, la inocencia y la culpabilidad.
  • La novela está narrada desde el punto de vista de tres personajes: Hattie, Peter y Del. Esto ofrece al lector la posibilidad de presenciar cuanto sucede en el libro desde distintas perspectivas (víctima, sospechoso e investigador), a cada cual mejor dibujada por parte de Mindy Mejia. El retrato psicológico que hace la autora de cada uno de los personajes también contribuye a que el uso de los puntos de vista paralelos sea más real y convincente para el lector.
  • Todos mienten es la típica novela en la que nada es lo que parece. Cuando crees que tienes al sospechoso contra las cuerdas, la trama cambia y todas las suposiciones se desmoronan. El final es una sorpresa que Mindy Mejia guarda con mucho acierto hasta el final. 
Todos mienten es la típica novela en la que nada es lo que parece. Cuando crees que tienes al sospechoso contra las cuerdas, la trama cambia y todas las suposiciones se desmoronan
Click to Share

Lo peor

  • Lo que menos nos ha gustado de Todos mienten es la cantidad de reflexiones internas en las que caen los protagonistas a lo largo de la trama. A veces resultan excesivas y poco interesantes para la línea argumental principal. 
Todos mienten de Mindy Mejia

Todos mienten de Mindy Mejia

  • Editorial: Planeta
  • Fecha: 10 octubre 2017
  • Idioma: Español
  • Páginas: 520
  • ISBN-13: 978-8408177104
Lucas Herrera

Sobre el autor

Lucas Herrera es un declarado seriéfilo y bibliófilo. Su plan de fin de semana perfecto es un maratón de series seguido de la lectura de un buen libro. Optimista por naturaleza, siempre es capaz de ver el lado bueno de las cosas.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!