Thriller y suspense

El último baile de Mary Higgins Clark – Una fiesta de muerte

El último baile de Mary Higgins Clark

 

El último baile de Mary Higgins Clark es un thriller vertiginoso en el que el asesinato de una joven estudiante cambia por completo una apacible comunidad de vecinos. Tras una fiesta en su casa, el cadaver de Kerry Dowling aparece flotando en la piscina. No hay testigos del asesinato pero la policía pronto sospecha del novio de Kerry y de su vecino. Dispuesta a averiguar la verdad, la hermana de Kerry decide investigar la muerte.

Lo mejor

  • Hacía mucho tiempo que no teníamos un nuevo libro de Mary Higgins Clark en las manos y lo cierto es que este regreso nos ha sido muy grato. Todo lo que siempre nos ha gustado de esta autora está presente en este libro, incluyendo la prosa ágil y distendida y las descripciones concisas que hacen que la trama avance muy deprisa.
  • El último baile no sería una obra 100% Mary Higgins Clark si le faltara el toque romántico. Tenemos un romance intenso y a tres bandas que hace que el drama del asesinato de Kerry adquiera un aire sentimental que, sin embargo, no resta importancia al crimen central, perfectamente manejado por la autora.
  • Más que un thriller psicológico de los que tan de moda están últimamente, El último baile es una novela de misterio clásica. Un whodunit tradicional, con una víctima y un abanico de posibles culpables a nuestra disposición para que elaboremos y elucubremos todo lo que queramos. En este sentido, Mary Higgins Clark monta muy bien el misterio por lo que acabaremos devorando la novela en cuestión de días. 
Hacía mucho tiempo que no teníamos un nuevo libro de Mary Higgins Clark en las manos y lo cierto es que este regreso nos ha sido muy grato
Click to Share

Lo peor

  • En lo que no ha acertado tanto Mary Higgins Clark es en los personajes. A diferencia de otras novelas de la autora, El último baile cuenta con un elenco plano que peca muchas veces de unidimensionalidad. 
El último baile de Mary Higgins Clark

El último baile de Mary Higgins Clark

  • Editorial: DeBolsillo
  • Fecha: 9 enero 2020
  • Idioma: Español
  • Páginas: 288
  • ISBN-13: 978-8466349956
Julia Vázquez

Sobre el autor

Julia Vázquez es una romántica empedernida. Autora de libros y relatos de romance desde hace 10 años, combina su vida de escritora con su afición por la crítica literaria, esperando a que su príncipe azul aparezca en cualquier momento.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!