Ficción contemporánea

Vecinos de Danielle Steel – Momentos difíciles que unen personas

Vecinos de Danielle Steel

Sinopsis de VecinosMeredith White era una de las actrices más populares de Hollywood, pero una tragedia personal interrumpió su carrera y la distanció de su familia. Durante los últimos quince años, ha vivido aislada del mundo en su mansión de San Francisco. Sin embargo, todo cambia cuando un terremoto devastador sacude la ciudad sumiéndola en el caos. Sin dudarlo un segundo, Meredith acoge en su residencia, que ha quedado intacta, a sus vecinos.

Lo mejor

  • A pesar de que en Vecinos encontramos momentos delicados como relaciones tóxicas o incluso la muerte de un niño, Danielle Steel aborda estos momentos con delicadeza y sensibilidad, haciendo al lector partícipe pero sin ahondar en los detalles escabrosos o desagradables.
  • Como ya vimos en Lecciones de juventud o en Volver a vivir, Vecinos es una novela realista, en la que se nos muestra la vida cotidiana de unos personajes tal cual es, sin aderezos. Todo lo bueno y lo malo del día a día queda al descubierto, pero con el suficiente dinamismo e interés como para que el lector se sienta inmerso en la historia. Aquí no hay edulcorantes ni cuentos de hada. Danielle Steel hace un retrato sin filtros de la vida.
  • Vecinos es una novela emotiva, en la que los sentimientos fluyen con naturalidad. Danielle Steel explota el lado más sentimental de los personajes como solo ella sabe hacerlo, sin forzar las situaciones ni resultar impostado. Otro punto interesante son los propios personajes, todos ellos tan humanos que nos parecen personas reales. No será difícil conectar con ellos. 
Vecinos es una novela realista, en la que se nos muestra la vida cotidiana de unos personajes tal cual es, sin aderezos
Click to Share

Lo peor

  • Las novelas de Danielle Steel son (casi) siempre una apuesta segura, sobre todo para los amantes del género. Sin embargo, en los últimos libros parece que la autora está cayendo en la repetición pues apuesta por situaciones similares, tramas con paralelismos y personajes que recuerdan mucho unos a otros. 
Vecinos de Danielle Steel

Vecinos de Danielle Steel

  • Editorial: ‎ PLAZA & JANÉS
  • Fecha: 18 noviembre 2021
  • Idioma: Español
  • Páginas: 288
  • ISBN-13: 978-8401027307

Leire Suarez

Sobre el autor

Escritora, crítica y columnista con más de 20 años de experiencia, Leire Suarez ha dedicado toda su carrera profesional al mundo editorial. Se considera a sí misma una cocinera amateur que siempre consigue sorprender a sus invitados con algún plato de su tierra natal: Costa Rica.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!