Ficción contemporánea Humor

Viuda, al fin de Minna Lindgren – En busca de una nueva vida a los 70

Viuda, al fin de Minna Lindgren

Viuda, al fin de Minna Lindgren es una novela divertida y ligera que nos presente a Ulla una mujer sometida a un marido cruel al que se ha visto obligado a cuidar durante más de una década. Sin embargo, cuando su marido muere, Ulla encuentra ante sí una nueva oportunidad para disfrutar de la vida como nunca antes. Sus hijos tratarán de controlar su recién descubierta libertad, pero Ulla no está dispuesta a ceder.

Lo mejor

  • Uno de los detalles que más nos ha gustado de Viuda al fin es la belleza y la ternura con la que Minna Lindgren capta el paso de la edad. Pocas autoras actuales han sabido plasmar sobre papel esto con tanto ingenio, sin resultar pedante pero tampoco idealizando la realidad.
  • Viuda al fin es un libro divertido, con el que no nos faltarán las carcajadas y los giros llenos de humor negro. Además, el toque sarcástico que de vez en cuando Minna Lindgren inserta en la trama nos ofrece una visión irónica y, a veces exagerada, de la vida cotidiana que resulta de lo más graciosa.
  • Minna Lindgren exprime al máximo el jugo que podría tener la trama de Viuda al fin gracias a su prosa. La agilidad y la inteligencia con la que la autora nos conduce, nos hace detenernos y extrae detalles es lo que hace de este libro una lectura agradable y muy entretenida. 
Uno de los detalles que más nos ha gustado de Viuda al fin es la belleza y la ternura con la que Minna Lindgren capta el paso de la edad
Click to Share

Lo peor

  • Aunque Viuda al fin tiene un arranque buenísimo y un final aleccionador, hacia la mitad el libro flojea bastante y se vuelve un poco repetitivo, sin mucho movimiento. 
Viuda, al fin de Minna Lindgren

Viuda, al fin de Minna Lindgren

  • Editorial: Suma
  • Fecha: 21 febrero 2019
  • Idioma: Español
  • Tapa blanda: 320 páginas
  • ISBN-13: 978-8491292937
Leire Suarez

Sobre el autor

Escritora, crítica y columnista con más de 20 años de experiencia, Leire Suarez ha dedicado toda su carrera profesional al mundo editorial. Se considera a sí misma una cocinera amateur que siempre consigue sorprender a sus invitados con algún plato de su tierra natal: Costa Rica.

Subscribe
Notificarme
guest
0 Comparte tu opinión sobre este libro
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!